Proyectos
Participa
Participa
Participa

Pajareando en Río Clarillo

En la comuna de Pirque, el futuro Parque Nacional Río Clarillo es un espacio dentro de la Región Metropolitana donde la comunidad tiene la oportunidad de convivir con la flora y fauna autóctona local, ideal para actividades al aire libre educativas, pero a la vez entretenidas. Fernando Aguirre y Natalia Rebolledo nos comentan sus percepciones sobre la pasada salida ROC:

“Hola mi nombre es Fernando Aguirre, soy totalmente nuevo en esta hermosa actividad, y aproveché de estrenar mi nuevo equipo fotográfico, porque aparte de observar aves pretendo fotografiarlas. La verdad es que tenia muchas expectativas y siendo sincero las cumplí. Vimos o escuchamos alrededor de 25 especies, y quedé maravillado con lo que pude ver y además con la capacidad de los que tienen más experiencia en identificar aves por el sonido, porque para mi es un canto más, pero para los guías es suficiente para reconocer la especie, por lo que espero algún día llegar a eso. El lugar fantástico y de seguro voy a seguir participando en futuras salidas.” 

“Hola, soy Natalia Rebolledo, nueva socia ROC, esta fue mi primera salida y me pareció muy entretenida, espero volver a participar en una próxima ocasión. Ojalá más personas se sumen a este tipo de actividades, porque son gratuitas, educativas y entretenidas.”

Como es de costumbre, dejamos el link con las especies registradas en eBird:

https://ebird.org/chile/view/checklist/S48677873

¡Los esperamos en una próxima salida ROC!

e bird
La Chiricoca
Facebook ROC
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone