Proyectos
Participa
Participa
Participa

Aviso de trabajo: asistente de coordinación ROC

FOto: Pío Marshall

La ROC sigue creciendo y necesitamos apoyo para el desarrollo de nuestros proyectos y actividades. Buscamos una persona que colabore en diversas tareas del día a día de la organización y que participe en el desarrollo de nuevos proyectos.

Trabajar en la ROC tiene varias ventajas. Nos apasiona lo que hacemos y creemos que los desafíos para avanzar en el conocimiento, la difusión y la conservación de las aves y la vida silvestre en Chile son enormes. Creemos que esto se debe hacer de forma colaborativa, integrando a investigadores, conservacionistas y todos los amantes de la naturaleza. Por ello, encontrarás una comunidad grande de personas motivada por participar de diversas iniciativas. Además, creemos que es una plataforma de gran proyección para desarrollar proyectos de conservación en el país.

Sin embargo, también tiene algunas desventajas. En la actualidad no tenemos un espacio físico propio en el que trabajar. Además, por ahora solo podemos ofrecer un sueldo básico para media jornada, aunque creemos que se incrementará a través de proyectos específicos.

Esperamos que un/a asistente de coordinación nos apoye en lo cotidiano, pero también que esa posición le permita aprender y desarrollar capacidades para liderar proyectos desde la ROC.

El perfil de cargo y las condiciones se puede descargar aquí. Si quieres postular, envía tu CV a ivotejeda@redobservadores.cl y contesta estas 3 preguntas.

e bird
La Chiricoca
Facebook ROC

ETIQUETAS /

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone