Asamblea de socios y socias ROC / 27 de enero

El miércoles 27 de enero, a las 19:00, tendrá lugar la asamblea anual de la ROC.

Todos los socios y socias de nuestra organización están cordialmente invitados a participar de esta sesión, en la que comentaremos sobre las actividades y proyectos realizados durante el último tiempo y daremos cuenta del estado de la corporación. La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom y el enlace será enviado directamente al correo de los socios.

Hasta 2019, las asambleas anuales se habían realizado en Santiago, usualmente en abril. En el contexto de la pandemia, decidimos retrasar esta instancia, y finalmente resolvimos realizarla de forma virtual a fines de este mes. Sin duda esta también es una oportunidad, ya que integrantes de todas las regiones de Chile podrán participar, lo que resulta indispensable para una organización que en la actualidad cuenta con la mayoría de sus socios y socias fuera de la región Metropolitana.

De acuerdo a los estatutos de la ROC, en cada asamblea anual se renueva una parte del Directorio. Dada la situación de pandemia, y de acuerdo a la Ley Nº 21.239, las organizaciones sin fines de lucro como la ROC ven prorrogado el mandato de sus directorios hasta tres meses después que finalice el estado de excepción constitucional de catástrofe, que se mantendrá al menos hasta marzo de 2021. Esperamos que una vez que se termine esta situación, realicemos una asamblea extraordinaria con elecciones de Directorio, velando además por la posibilidad de que todos los socios de la ROC, independientemente de su lugar de residencia, puedan participar de esta votación. 

Ha sido un año difícil, con pocas posibilidades de vernos las caras y compartir en terreno, pero de todas formas ha sido un año muy activo para la ROC. ¡Esperamos que todos los socios puedan acompañarnos en esta jornada! Será una buena instancia para que quienes recién se integran conozcan mejor a la organización, ponernos al día en muchos de los proyectos que estamos llevando a cabo, y conversar sobre algunos desafíos hacia futuro. Si todavía no eres socio de la ROC, esperamos que este sea el momento para que te sumes: puedes inscribirte siguiendo los pasos en este enlace.

¡Nos vemos el miércoles 27!

e bird
La Chiricoca
Facebook ROC

ETIQUETAS /