Se realiza con éxito la Asamblea anual de socios y socias ROC

El pasado miércoles 27 de enero se desarrolló esta actividad en la que socios y socias pudieron ponerse al tanto del estado y quehacer de la organización.

La asamblea, que había sido postergada por distintos motivos, finalmente pudo llevarse a cabo. En esta oportunidad, la plataforma Zoom nos permitió integrar a más de 70 socios y socias de distintas regiones del país, siendo esta la primera vez en la que logran participar miembros de la ROC fuera de la región Metropolitana.

La jornada comenzó con algunas palabras del presidente de la ROC, Rodrigo Barros, quien además dio la bienvenida a la gran cantidad de nuevos socios/as que se integraron recientemente a la organización.

Posteriormente, la asamblea continuó con una breve presentación de Ivo Tejeda, director ejecutivo de la ROC, quien, entre otras cosas, dio a conocer a socios y socias, el directorio y equipo de la organización, además de hacer un balance de todas los proyectos, iniciativas y actividades desarrolladas durante el último año.

Posteriormente, Sharon Montecino, coordinadora del programa de Aves acuáticas y Humedales de la ROC dió cuenta de las acciones emprendidas en el marco de este programa, mostrando parte del trabajo de nuestra organización en materia de monitoreo de aves acuáticas y playeras, así como también de difusión y de acciones concretas de conservación in situ. Asimismo, Rodrigo Silva, hizo lo propio con lo realizado por el programa de Aves Marinas, cuyos esfuerzos están dirigidos en gran parte a acciones de conservación para las golondrinas de mar en el norte de Chile.

Para terminasr esta sección de la asamblea, Inti Lefort, director y tesorero de la ROC realizó el balance financiero de la organización.

Luego y tras una breve pausa, Ivo presentó los resultados de una encuesta aplicada a socios/as con el objetivo de conocer mejor sus impresiones, opiniones y percepciones de la organización. Estos resultados fueron complementados a través de una actividad en la plataforma Padlet en la cual socios y socias pudieron emitir sus opiniones y dar a conocer sus ideas respecto a 3 preguntas allí plasmadas.

De esta manera y con mucha alegría, dimos por finalizada la Asamblea, felices por la participación y entusiasmo de gran cantidad de socios y socias.

Si eres socio o socia y no pudiste asistir a la asamblea, puedes solicitar la grabación de la misma escribiendo a contacto@redobservadores.cl

e bird
La Chiricoca
Facebook ROC

ETIQUETAS /