Oportunidad laboral: Profesional del Programa de Aves Marinas ROC / Arica

La Red de Observadores de Aves y Vida Silvestre de Chile (ROC) es una organización naturalista, sin fines de lucro, cuyo objetivo es la protección de las aves y la naturaleza de Chile. En el marco del trabajo de investigación, conservación y divulgación que realiza en el norte del país, la ROC requiere contratar un/a profesional para apoyar el desarrollo de proyectos de su Programa de Aves Marinas en la región de Arica y Parinacota.

Se busca una persona apasionada por la naturaleza, proactiva, con capacidad de trabajo en terreno, comunicación efectiva para relacionarse con un conjunto amplio de actores, y capacidad de llevar a cabo tareas siguiendo una planificación.

Se espera que el/la profesional apoye tareas de monitoreo de aves, educación ambiental y control de amenazas en sitios, relacionadas principalmente con gaviotín chico y golondrinas de mar, especies de aves marinas amenazadas que se reproducen en la región.

Además, se espera que el/la profesional se integre a un equipo que le permita desarrollarse, con la proyección de asumir otros desafíos para la conservación de especies y hábitats amenazados en la región

El cargo es para una persona residente en la región de Arica y Parinacota al momento de inicio de contrato y requiere dedicación de jornada completa. Las condiciones específicas se pueden ver en este perfil de cargo.

Interesado/as deben enviar un correo electrónico con el asunto del e-mail “profesional aves marinas Arica” a la dirección rodrigosilva@redobservadores.cl, en el que comenten sus motivaciones para postular, incluyendo además su CV.

Se reciben postulaciones, hasta el viernes 27 de mayo de 2022.

e bird
La Chiricoca
Facebook ROC