Disponible La Chiricoca Nº25: especial biodiversidad marina

A pasado un año desde la última Chiricoca, pero no ha sido un año perdido, por el contrario, ha sido un año de trabajo que ha tenido como resultado el número 25 de esta revista digital. Este es un volumen especial, dedicado completamente a biodiversidad marina, a cargo de Fernando Medrano como editor especial, contando con el apoyo de todo el equipo editorial. Además, cuenta con un nuevo rostro y estilo, con Felipe Cáceres como nuevo diseñador de la revista.

Esta nueva entrega incluye 10 artículos que nos entregan la posibilidad de entender las características de la corriente de Humboldt; descubrir las increíbles aves que refugian las islas oceánicas de Chile, las nuevas colonias reproductivas de Guanay y las tortugas marinas presentes en el país; conocer experiencias en torno al anillamiento del Gaviotín chico y continuar aprendiendo sobre las increíbles golondrinas de mar del centro y norte de Chile. Además, y como es habitual, esta Chiricoca también incluye un interesante resumen que compila los avistamientos de aves mas destacados del 2018.

¡Encuentra aquí todos los artículos presentes en el último número de La Chiricoca ! y recuerda que puedes revisar los 24 números anteriores en www.lachiricoca.cl

Agradecemos a tod@s quienes colaboraron en esta edición y esperamos que esta información motive a las y los lectores a compartir sus observaciones y a conocer y disfrutar la increíble y particular naturaleza que nos rodea. Que este confinamiento obligado se convierta en un buen momento para comprender la fragilidad de nuestros ecosistemas y de nosotros como especie.





e bird
La Chiricoca
Facebook ROC