Noticias

Convenio Roc: Loicán

Entre los interesantes beneficios para nuestros socios y socias, tenemos un convenio con Loicán, tienda que produce, implementa y vende productos para atraer y cuidar aves silvestres en jardines, parques y en áreas urbanas y semi-urbanas en general; fomentando la conexión entre las personas y la naturaleza.

Dentro de las características de sus productos, es que son seguros y duraderos para las aves. Además, realizan la labor de educar a sus clientes sobre el cuidado y protección de las aves, informando sobre sus hábitos y necesidades, y sobre cómo crear un entorno propicio para su bienestar. 

Este convenio tiene como propósito vincular a la comunidad de personas con un alto interés por las aves con sus productos, nutriendo también la propuesta de beneficios del club de socios/as de la ROC. 

Si eres socio/a ROC, puedes acceder a estos beneficios de manera presencial: 

  • Descuento del 20% en categoría de productos “Cajas Nido” a socios de la ROC con credencial vigente. 
  • Descuento del 15% en categoría de productos “Comederos” a socios de la ROC con credencial Vigente 
  • Descuento del 15% en categoría de productos “Refugios de insectos” a socios de la ROC con credencial Vigente 
  • Descuento del 20% en categoría de productos “Cajas anideras para rapaces” a socios de la ROC con credencial Vigente 
  • Descuento del 10% en todos los productos a participantes de las actividades de la ROC sin necesidad de ser socios. Sujeto a demostración de participación y solo válido hasta 5 días después de realizada la actividad. 

 

¡Conviértete en socio/a ROC y aprovecha los increíbles descuentos!